IAmMyOwnStandard

Hiiiiiii.

¡Hoy os traigo una entrada un poco distinta!
La primera diferencia es que sí, estoy escribiéndola en español. ¿Por qué? Pues porque la entrada de hoy no consiste en nada escrito, sino en un vídeo, y no iba a hablar en el vídeo en inglés porque me da vergüenza...ya me ha costado mucho decidir si subirlo o no, lo que me faltaba era hacerlo en otro idioma.

El caso, que he aprovechado el hashtag que estuvo rondando por twitter el otro día para hablar un poco del tema y compartir mi opinión con el espíritu santo que sé que visita mi blog cada Lunes. Tru pal.

Si alguien de verdad me lee, quiero que sepáis que me enrollo mucho hablando y LO SIENTO. He cortado lo máximo posible pero es que soy lo peor. También deciros que no puedo controlar mis expresiones, editando me he dado cuenta de que no paro de poner caretos...lupita me salve.

¡Y nada más!
Os dejo con el vídeo y luego comentaré algunas cosillas.

PD: Era por la noche y mi madre estaba dormida, de ahí que tenga esa voz.
PD2: Grabé esto hace una semana o así, mi pelo ya está más o menos decente lmao.


Creo que lo digo todo en el vídeo, pero quiero destacar algo: leo a veces por mi tl o por otras redes sociales cosas como "claro, es que 'tal' como tiene una talla 36 se siente bien con su cuerpo. Así yo también, no te jode.", y me parece muy injusto.

Me parece injusto porque el hecho de usar una talla 36 (que por lo que veo la gente considera la talla "perfecta") o tallas pequeñas, no significa que estés feliz con tu cuerpo y no tengas complejos.

Personalmente, la talla más grande que he llegado a usar ha sido la 38, teniendo normalmente una 36, y me sentía fatal con mi cuerpo cuando adoraba cuerpos de chicas que usaban a lo mejor cuatro tallas mayores a la mía. No tiene nada que ver con la talla, los kilos, etc, todo depende de ti y de cómo tú te veas. Así que estaría bien que no dierais por hecho que alguien que VOSOTROS consideráis que tiene un buen cuerpo, se siente bien con tal cuerpo y tiene confianza y por eso participa subiendo fotos y cosas así...porque en muchos casos no es así.

También deciros que todo empieza fingiendo y pretendiendo que te sientes bien contigo mismo, engañando a los demás con una confianza que realmente no tienes. La gente empieza a creérselo y cuando quieras darte cuenta, ya no estás fingiendo nada porque esa confianza existe.

¡Y creo que eso es todo!



¡Tened una gran semana!


Follow

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Back
to top