2018





¡FELIZ AÑO!

A estas alturas y después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, me tendría que dar un poquito de vergüenza volver como si nada y pretender que mi última entrada fue ayer en vez del día 17 de Julio.

Desde un principio avisé que a mí esto de los blogs se me daba fatal; empiezo muy motivada y de repente me voy desinflando hasta "olvidar" que tengo uno que no actualizo. El año pasado realmente pensé que conseguiría llevarlo a cabo sin problema, pero se ve que no coló. Habrá que intentarlo de nuevo, ¿no?

No estoy muy segura de cuál ha sido el fallo (sin contar que soy un desastre), quizá haya sido por el hecho de no centrar el blog en un solo tema, o que al saber que nadie me leía pues iba más a mi rollo. Sea cual fuere, tengo pensado seguir con el mismo formato: subir entradas de lo que me apetezca (aunque me da la sensación de que la mayoría será comentando series, películas, etc) y en inglés/español/ambos según la entrada.

Así que nada, siento haber desaparecido de este sitio y espero al menos subir una entrada al mes, que ya sería todo un logro si lo comparamos con 2017.

Un abrazo enorme a todxs, ¡vamos a por el 2018!


Follow

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Back
to top