DRAG UP YOUR LIFE


















En un principio, este post iba a ser única y exclusivamente para enseñaros mi nueva carcasa (que es PRECIOSA) y dejaros la página en la que la he hecho por si os apetece una, pero viendo una oportunidad tan obvia para hablar un poco del mundo drag... tenía que aprovecharme.

Como no quiero aburriros con un post infinito, me voy a limitar a explicaros - por encima, porque es algo muy amplio - en qué consiste el drag y cómo lo veo yo/qué hace que me guste tanto. Y, por supuesto, os dejaré fotillos de la carcasa.


Empezar esta entrada ha sido la parte más difícil.
Llevo unos minutos pensando cómo responder a la pregunta "¿qué es el drag?", porque sinceramente creo que no hay una definición correcta o adecuada. Lo único que puedo decir con total seguridad es que el drag es una forma de expresión de la que ojalá más gente estuviera al tanto, y no se tomara como un cachondeo porque son 'hombres con peluca'.

Para desmontar el mito, os digo que aunque hay drag queens que son hombres con peluca, también hay mujeres (cis y trans) que forman parte de esa enorme comunidad. De hecho es algo que (¡sorpresa!) no inventó RuPaul as much as he likes to think so, sino que tiene sus raíces en mujeres trans; pero esto lo dejo para otro día, que esta entrada es más superficial y no quiero meterme a fondo.

Yo definiría el drag como una corriente artística que abarca muchísimos ámbitos: el político-social, el musical, el dramático, el cómico, el de la moda... las drag queens hacen literalmente DE TODO. Eso es algo que me fascina, cómo estas personas tienen todo ese talento acumulado y saben hacer tantas cosas distintas TAN bien.

También creo que es una forma artística de celebrar, desconstruir y reírse de la idea de género. Para nada lo veo como algo misógino que humilla a las mujeres (cosa que he leído a varias personas opinar), ya que - a mi parecer - hace todo lo contrario y ante todo, no hay un prototipo concreto de drag queen con x cuerpo normativo, sino que hay un campo muy amplio. No sé, para mí todo gira entorno al tema del género y el enorme paraguas que existe.

Si nunca habéis visto nada relacionado con el drag, os recomiendo que echéis un vistazo aunque sea a vídeos de Youtube porque merece la pena. Es algo divertido y para disfrutar del talento ajeno, pero también muy honesto y personal. Yo he aprendido muchísimo y me aporta un montón de cosas positivas, la verdad.

Pero bueno, aquí lo dejo porque como ya he mencionado antes, haré una entrada específicamente para hablar de ello a tope. Perdón por el coñazo.


Y ahora sí, después de esa pequeña introducción a ese mundillo, toca enseñaros mi nueva carcasa.


Bien bonita, ¿verdad?
Como era de esperar, es de una de mis drag queens favoritas, Alaska (look her up!!!) y me da que se va a convertir en LA carcasa de mi móvil por excelencia.

La he conseguido gracias a esta web en la que podéis personalizar la vuestra con la foto/fotos que queráis. Yo estuve pensando un buen rato si hacerla con una foto más personal o quizá la típica con algún dibujo cuqui, pero al final me decanté por ese collage porque llevaba tiempo buscando una así.

El envío es super rápido (me llegó en 3 días o así) y venía en una bolsa muy bien protegida, cosa que me gustó bastante. La calidad me ha sorprendido bastante porque es muy buena. Otra cosa que me ha encantado es que tienen varios tipos - rígida, blanda, rígida 3D, resistente y funda billetera - así que es muy fácil encontrar y crear exactamente lo que quieres.

9/10 would recommend. No le pongo el 10 por el tema precios... que si estás regular de dinero según qué tipo elijas, se puede salir un pelín del presupuesto.



Os dejo aquí los enlaces a la página y a los distintos tipos de fundas que tienen disponibles:



(He puesto el link a las de los Samsung porque el mío es de esa marca, pero tienen también para iPhone, Huawei, Sony, LG, HTC, BQ y Meizu)

Ahora mismo tienen una oferta por el Día de la Madre: 15% de descuento y un colgante GRATIS. ¡Aprovechadlo! 

Espero leeros pronto, ¡tened una gran semana!

Follow

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Back
to top